Municipales Redaccion GLP 06 de septiembre de 2021

Reynoso: “Me parece fundamental que la política vaya a buscar a los más preparados desde otros lugares”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, habló de la campaña de cara a las elecciones del domingo.

“Me parece fundamental que la política vaya a buscar a los más preparados desde otros lugares y que además junte a la ciencia, la tecnología, la educación pero también con el compromiso como hace Facundo Manes y que esa sea la alternativa que el vecino pueda elegir, ya que la dirigencia tradicional, sindical, institucional ha demostrado un fracaso y resultados negativos".
Reynoso habló de las PASO

“No podemos seguir mirando a los ojos a nuestros hijos sin plantear un futuro con certeza. Los que tenemos responsabilidad con mayor compromiso debemos empezar a cambiar hoy lo tradicional y creo que en estas elecciones habrá un mensaje muy claro de los vecinos", estimó Reynoso.

Te puede interesar

Gianini: "Tenemos el legado de Néstor como bandera"

La mandamás de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini, se hizo presente en el multitudinario acto que encabezó CFK en Quilmes con motivo de la inauguración del microestadio "Presidente Néstor Kirchner".

Mauro Poletti presentó más móviles para seguridad

El intendente presentó tres automóviles destinados a la seguridad de Villa Ramallo. Son tres Spring que estarán equipados para realizar tareas de patrullaje preventivo.

San Pedro: tramo final de las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El intendente Salazar mantuvo un importante encuentro con la subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto.

Mayra Mendoza recibió a CFK y juntas inauguraron el Microestadio Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un multitudinario acto, el “Microestadio Presidente Néstor Kirchner”, en Quilmes.