Economía Agencia Télam 06 de septiembre de 2021

El dolar cotiza a $ 103 en el Banco Nacion y el riesgo pais se mantiene en 1.490 puntos

El dolar abrio hoy a $ 97 para la compra y a $ 103 para la venta en la pizarra del Banco Nacion, en los mismos valores de cierre del viernes. En tanto, el riesgo pais argentino se mantenia en 1.

El dólar abrió hoy a $ 97 para la compra y a $ 103 para la venta en la pizarra del Banco Nación, en los mismos valores de cierre del viernes.
En tanto, el riesgo país argentino se mantenía en 1.490 puntos básicos, según el índice que elabora el JP Morgan. (Télam)

Te puede interesar

Melconian ratificó sus dichos sobre la dolarización: “No hay fideos, no hay tuco”

El economista replicó la caricaturización que realizó el presidente, Javier Milei, sobre su posición contraria a la posibilidad de la dolarización en la Argentina.

El Foro Economía y Trabajo denunció hundimiento de la economía y brutal caída de salarios y jubilaciones

Su documento titulado "¿Nación o factoría?" sostiene que la recesión provoca la caída de la recaudación fiscal un 16% en términos reales y la economía ingresó en depresión.

Industria: advierten que en marzo se profundizó la caída de la actividad fabril

Así lo advierte el último informe elaborado por el Centro de Estudios Económicos (UIA). Las proyecciones indican que el deterioro podría alcanzar las dos cifras.

Aumentan los salarios de empleados de casas particulares

El aumento salarial para las trabajadoras del hogar en casas particulares será del 18,77% en forma acumulada, aplicándose en dos tramos a partir de abril y mayo de 2024.