D-Interés Agencia Télam 16 de enero de 2021

Elenco de marplatenses hara La casa de Bernarda Alba el martes en el Auditorium

Una version con actores marplatenses de "La casa de Bernarda Alba", clasico de Federico Garcia Lorca bajo direccion de la chilena Loreto Yeomans, llegara el martes al Auditorium de Mar del Plata.

Una versión con actores marplatenses de "La casa de Bernarda Alba", clásico de Federico García Lorca bajo dirección de la chilena Loreto Yeomans, llegará el martes al Auditorium de Mar del Plata.
"La puesta pretende, sin desvirtuar el objetivo del autor, visualizar a través del hombre el dual comportamiento de estas hermanas y su madre, que por momentos son mujeres con celos y por otros, hombres en guerra, jugando todo el tiempo con la delicadeza de sus personajes y la agresividad de su género", explicó Yeomans sobre el carácter de la propuesta.
La pieza, nominada a los premios Estrella de Mar 2020 como Mejor Obra de Teatro Marplatense, podrá apreciarse el martes desde las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Auditorium. (Télam)

Te puede interesar

Disney presentó el tráiler de “Mufasa”, la nueva película de “El rey león”

El largometraje llegará a los cines el 19 de diciembre de 2024.

Día del animal: ¿por qué se celebra el 29 de abril?

A nivel mundial, se festeja cada 4 de octubre, conmemorando a San Francisco de Asís, el santo católico que dedicó su vida al servicio de quienes más lo necesitaban, un grupo que incluía a los animales.

En 10 años se triplicaron los dispositivos conectados a Internet

El ecosistema tecnológico aceleró su crecimiento y se estima que hacia 2027 habrá cerca de 30 mil millones de unidades generando y publicando información.

Horrible: captan un inusual “río” de ciempiés en Taiwán

En medio de las especulaciones, expertos señalaron que el fenómeno podría estar asociado a cambios importantes en su hábitat. ¡Mirá el video!