D-Interés Agencia Télam 11 de abril de 2020

Domingo de Pascuas y Misa Criolla por el Ballet Foklorico Nacional

El Ballet Folklorico Nacional subira mañana al mediodia a sus redes sociales la interpretacion propia y danzada del clasico argentino "Misa Criolla".

El Ballet Folklórico Nacional subirá mañana al mediodía a sus redes sociales la interpretación propia y danzada del clásico argentino "Misa Criolla".
La versión a la que podrá apreciarse en las cuentas @bfnargentina que el elenco tiene en Instagram, Facebook y YouTube, cuenta con coreografía de Norma Viola y subdirección a cargo de Mariano Luraschi.
La "Misa criolla", con música de Ariel Ramírez y texto de Félix Luna es para solistas, coro y orquesta, de naturaleza religiosa y folclórica, dedicada a dos monjas alemanas, Elisabeth y Regina Brückner, quienes ayudaron con alimentos a los prisioneros de un campo de concentración durante el nazismo.
La obra fue compuesta y grabada en 1964 y lanzada como álbum un año después, con Los Fronterizos, la Cantoría de la Basílica del Socorro y una orquesta integrada por instrumentos regionales, bajo la dirección de Ramírez. (Télam)

Te puede interesar

¿Cuáles son las 5 empresas que representan el 24 % de la contaminación plástica mundial?

"La eliminación gradual de los productos plásticos de un solo uso y de corta duración por parte de los mayores contaminadores reduciría en gran medida la contaminación plástica global", sugirieron los autores del estudio.

Video: Un perro interrumpe un partido de fútbol y se roba la pelota

Ocurrió en Colombia, durante un partido entre Junior de Barranquilla y Universitario de Perú. El arquero del club local tuvo que intervenir.

Wanda Nara lanzó nuevo tema con Mauro Icardi actuando en el videoclip

La mediática publicó el video de "Amor verdadero", su nueva canción.

Llega Thermonator, un perro robot que lanza fuego

El precio del dispositivo asciende a los 9420 dólares. Se trata de un pequeño robot dotado de un lanzallamas. Se prevé su uso con fines ecológicos.