Deportes Agencia Télam 14 de enero de 2021

Roma visita a Lazio en el derbi de Roma que inicia la fecha 18 de la Serie A

Roma, que cuenta en su plantel con los argentinos Federico Fazio y Javier Pastore, visitara mañana a la Lazio, con Joaquin Correa y Gonzalo Escalante, en el "derbi" de la capital italiana, que dara inicio a la 18va. jornada de la Serie A.

Roma, que cuenta en su plantel con los argentinos Federico Fazio y Javier Pastore, visitará mañana a la Lazio, con Joaquín Correa y Gonzalo Escalante, en el "derbi" de la capital italiana, que dará inicio a la 18va. jornada de la Serie A.
El partido se jugará desde las 16:45 (hora de Argentina) en el Estadio Olímpico y será televisado por la señal ESPN2.
Roma se encuentra en la tercera posición con 34 puntos, a seis del líder Milan, y en la última fecha igualó 2-2 con el Inter (segundo, con 37 unidades).
Lazio, por su parte, se ubica en el octavo lugar con 28 puntos y en su última presentación venció 2-0 como visitante al Parma.
La jornada 18 sigue el sábado con los siguientes partidos: Bologna-Hellas Verona (11), Torino-Spezia (16) y Sampdoria-Udinese (16;45).
El domingo juegan Napoli-Fiorentina (8:30), Crotone-Benevento y Sassuolo-Parma (11), Atalanta-Genoa (14) e Inter-Juventus (16:45).
El lunes Cagliari y Milan cerrarán la jornada desde las 16:45.
Principales posiciones: Milan 40; Inter 37; Roma 34; Juventus 33; Atalanta, Napoli 31; Sassuolo 29; Lazio 28. (Télam)

Te puede interesar

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Nadal debutó con un contundente triunfo en Madrid

El español no le dio opciones al estadounidense Darwin Blanch, a quien superó por 6-1 y 6-0.

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.