Economía Agencia Télam 22 de mayo de 2023

Mejorar el acceso al credito puede ayudar a compensar parte de la caida por la sequia, dijo Massa

El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó hoy que "mejorar el acceso al crédito puede ayudar a compensar parte de la caída de la actividad por la sequía", al anunciar la ampliación de hasta el 30% en los límites de financiamiento para compras

El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó hoy que "mejorar el acceso al crédito puede ayudar a compensar parte de la caída de la actividad por la sequía", al anunciar la ampliación de hasta el 30% en los límites de financiamiento para compras con tarjetas de crédito a familias y en los topes de márgenes para adelantos de cuentas corrientes para mipymes. (Télam)

Te puede interesar

Vuelve el veranito financiero y florecen los podcast de mercado, a quiénes seguir

Con la expectativa de una mejora en las cotizaciones de acciones y bonos, economistas y empresas se lanzan a conquistar al mercado más joven y arriesgado a la hora de invertir.

Viajar será cada vez más caro desde mayo: suben los peajes, los trenes y el subte

El quinto mes del año llega con subas en casi todos los medios de transporte, con aumentos ya confirmados en algunos sectores y otros en plena negociaciación.

Transferencias de vehículos: eliminan trámite que exigían los registros

Se trata del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones que involucran a autos y motos.

Becas Progresar: últimos días para anotarse para recibir $240.000

Se encuentra próximo a finalizar el plazo de inscripción para las líneas Progresar Obligatorio y Progresar Superior, incluyendo la beca para Enfermería.