Economía Agencia Télam 01 de septiembre de 2021

El Banco Nacion abrio una nueva sucursal en Paraguay

El Banco Nacion abrio una nueva sucursal en Paraguay para facilitar el comercio exterior con ese pais y afianzar su expansion internacional que incluye filiales en Estados Unidos, España, Brasil, Uruguay, Bolivia y una representacion en China,

El Banco Nación (BNA) abrió una nueva sucursal en Paraguay para facilitar el comercio exterior con ese país y afianzar su expansión internacional que incluye filiales en Estados Unidos, España, Brasil, Uruguay, Bolivia y una representación en China, informó hoy la entidad financiera.
El nuevo centro de atención a clientes (CAC) está ubicado en la ciudad de Villa Morra y se suma a las otras 4 dependencias ya existentes en ese país, ubicadas en Asunción, Concepción, Encarnación y Villarrica.
“Con esta nueva filial en Paraguay, ampliamos nuestra oferta de productos y servicios financieros, y facilitamos el comercio exterior y el intercambio entre las empresas pequeñas, medianas y grandes de Argentina con el resto del mundo”, dijo el presidente del BNA, Eduardo Hecker, en un comunicado.
La sucursal ofrecerá servicios de cobranzas, desembolso y operaciones de créditos, apertura de cuentas y nuevas operaciones, envío y recepción de giros, retiros de dinero, transferencias de fondos, depósitos en cuentas propias o de terceros y pagos de servicios.
Actualmente el BNA cuenta con sucursales en las ciudades de Nueva York y Miami (Estados Unidos), Madrid (España), Montevideo (Uruguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y una representación comercial en Beijing (China). (Télam)

Te puede interesar

Transferencias de vehículos: eliminan trámite que exigían los registros

Se trata del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones que involucran a autos y motos.

Cambio clave que intentará aprobar Diputados impediría a muchas mujeres jubilarse

De aprobarse la Ley de Bases, 7 de cada 10 hombres tampoco podrán jubilarse a los 65 años, debiendo optar por una PNC o una jubilación proporcional.

Aumentan los salarios de empleados de casas particulares

El aumento salarial para las trabajadoras del hogar en casas particulares será del 18,77% en forma acumulada, aplicándose en dos tramos a partir de abril y mayo de 2024.

Exministro de Macri propuso elevar la edad jubilatoria e igualarla en 68 años para hombres y mujeres

Nicolás Dujovne aseguró que "buena parte del ajuste" se basa en la "licuación de las jubilaciones". También pidió eliminar la mayoría de los regímenes de privilegio.