Deportes Agencia Télam 12 de enero de 2021

Tello sera el arbitro de la final Boca-Banfield

El arbitro Facundo Tello fue designado hoy para la final de la Copa Diego Maradona que jugaran Boca Juniors y Banfield el proximo domingo en San Juan.

El árbitro Facundo Tello fue designado hoy para la final de la Copa Diego Maradona que jugarán Boca Juniors y Banfield el próximo domingo en San Juan.
A su vez, Patricio Loustau estará un día antes, el sábado 16, en la definición de la fase Complementación que jugarán Vélez contra Rosario Central o Defensa y Justicia.
El bahiense Tello, árbitro FIFA desde 2019, tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana, mientras que Nicolás Lamolina será el cuarto.
En la otra final, Loustau estará acompañado por Diego Bonfá y Pablo González, como asistentes, y Jorge Baliño como cuarto.
Los dos partidos se jugarán en el estadio San Juan del Bicentenario, sin público.
El sábado a las 22.10 jugarán Vélez contra Rosario Central o Defensa y Justicia (se define el jueves) y el domingo a la misma hora se enfrentarán Boca Juniors y Banfield. (Télam)

Te puede interesar

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Nuevo cruce entre Toviggino y Estudiantes de La Plata

El Tesorero de la AFA apuntó contra Eduardo Domínguez por sus declaraciones antes del duelo con Boca y el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, se expresó en redes sociales.

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2