Argentina Agencia Télam 31 de agosto de 2021

Buscan a un adolescente de 13 años que desaparecio ayer en el barrio porteño de Liniers

La policía de la Ciudad, familiares y amigos buscan intensamente a un adolescente que salió de su casa ayer rumbo a la escuela San José del barrio de Liniers, al que luego se supo que no ingresó, pero tampoco volvió a la casa, informaron fuentes

La policía de la Ciudad, familiares y amigos buscan intensamente a un adolescente que salió de su casa ayer rumbo a la escuela San José del barrio de Liniers, al que luego se supo que no ingresó, pero tampoco volvió a la casa, informaron fuentes policiales.
Se trata de Ignacio Damiano, de 13 años, quien fue visto por última vez en Alberdi y Larrazábal, donde también encontraron su mochila.
Fuentes judiciales indicaron que la policía de la Ciudad habría detectado movimientos en una de las tarjetas SUBE, cuyos datos aportó la familia, por lo que la búsqueda se extendió hacia otros barrios.
El menor, de aproximadamente 1,60 de altura salió de su casa con rumbo al Instituto San José de ese barrio porteño y según confirmaron desde el colegio nunca ingresó. (Télam)

Te puede interesar

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.