D-Interés Agencia Télam 29 de agosto de 2021

Recomendar, compartir y leer: los libros se suben a las redes en la Semana del Libro

Para compartir y generar conversaciones sobre lecturas y libros en las redes, desde mañana y hasta el proximo domingo se celebra la Semana del Libro, una iniciativa que busca difundir la industria editorial y su bibliodiversidad, a traves de

Para compartir y generar conversaciones sobre lecturas y libros en las redes, desde mañana y hasta el próximo domingo se celebra la Semana del Libro, una iniciativa que busca difundir la industria editorial y su bibliodiversidad, a través de campañas en redes sociales, sorteos y actividades culturales organizadas por editoriales y librerías del país.
En su cuarta edición, la Semana del Libro reúne a más de 100 librerías y editoriales, que se suman con los hashtags #SemanaDelLibro y #CompartiUnLibro a las redes sociales y con un gran sorteo de 400 títulos, del que se puede participar en el Instagram de la Cámara Argentina del Libro (CAL) @camaraargentinadellibro, que organiza la movida.
Como parte de la iniciativa, el profesor Oscar Yaniselli, especialista en pedagogía de la lectura, brindará una capacitación para docentes, mediadores y bibliotecarios sobre la riqueza de los libros en la construcción de lectores y los procesos de enseñanza y aprendizaje, el próximo miércoles a las 18.30 por el canal de Youtube de la CAL.
La programación con las actividades y la lista de librerías que se adhieren con sorteos y propuestas se puede consultar completa en la página web www.editores.org.ar. (Télam)

Te puede interesar

Video: Un perro interrumpe un partido de fútbol y se roba la pelota

Ocurrió en Colombia, durante un partido entre Junior de Barranquilla y Universitario de Perú. El arquero del club local tuvo que intervenir.

Hospitalizan a una mujer tras beber café con insectos de una máquina expendedora

El incidente ocurrió este lunes en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, en España.

Celine Dion habló por primera vez de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

La cantante fue diagnosticada en 2022 con el síndrome de persona rígida. "Cinco días a la semana hago terapia deportiva, física y vocal", reveló.

Advierten sobre popular edulcorante que puede dañar el intestino

Se encuentra en ingredientes de repostería, bebidas como la Coca- Cola y chicles; aunque también se usa en algunos productos lácteos, condimentos y salsas.