Argentina Agencia Télam 28 de agosto de 2021

Secuestran 264 kilogramos de marihuana que eran trasladados en un auto en Corrientes

Unos 264 kilogramos de marihuana que eran trasladados en un automovil fueron secuestrados en Corrientes y el conductor del vehiculo quedo detenido, informaron hoy fuentes de la Gendarmeria Nacional Argentina .

Unos 264 kilogramos de marihuana que eran trasladados en un automóvil fueron secuestrados en Corrientes y el conductor del vehículo quedó detenido, informaron hoy fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).
El procedimiento fue realizado en las últimas horas por efectivos de la sección Seguridad Vial “Villa Olivari”, dependiente del escuadrón 47 Ituzaingó, quienes realizaban controles en la ruta nacional 12.
En esas circunstancias, los gendarmes detuvieron la marcha de un vehículo para efectuar un registro de rutina y finalmente hallaron dentro del habitáculo 398 paquetes rectangulares, similares a los que se utilizan para transportar estupefacientes.
Tras realizar la prueba de campo Narcotest, se confirmó de que se trataba de marihuana, con un peso total de 264,355 kilogramos.
Intervino en la causa el Juzgado Federal de Corrientes, que ordenó el secuestro de la droga y la detención del conductor del rodado. (Télam)

Te puede interesar

Se registraron 80 femicidios en todo el país en lo que va de este año

Del desglose de las cifras surgen que 70 de las víctimas fueron mujeres, asesinadas a manos de su parejas o exparejas.

Masiva intoxicación en show de La Renga: imputaron al responsable del catering por viandas en mal estado

Fue en el Estadio Único de La Plata donde se llevó a cabo el recital en el que se informaron más de 250 intoxicaciones.

Alerta: ANMAT prohíbe consumo de unos palitos salados, maníes y tabla de picadas

La medida fue dada a conocer este martes a través del Boletín Oficial.

La Justicia anuló la condena al policía Luis Chocobar

La Cámara de Casación porteña anuló el juicio oral y público contra el policía Luis Chocobar y ordenó realizar uno nuevo.