D-Interés Agencia Télam 05 de abril de 2020

Para director de El anillo del nibelungo su cancelacion es digna de retiro

El austriaco Valentin Schwarz quien con apenas 30 años aspiraba a consagrarse dirigiendo la monumental obra de Richard Wagner "El anillo del nibelungo" en el tradicional y prestigioso Festival de Bayreuth, confeso que la suspension del encuentro a

El austríaco Valentin Schwarz quien con apenas 30 años aspiraba a consagrarse dirigiendo la monumental obra de Richard Wagner "El anillo del nibelungo" en el tradicional y prestigioso Festival de Bayreuth, confesó que la suspensión del encuentro a causa del coronavirus “es una experiencia laboral digna de retiro”.
En el marco de una entrevista con DPA, el músico sostuvo que la puesta para la reputada cita de la música clásica “estaba lista. Es realmente increíble que se haya invertido tanta mano de obra e incontables horas de trabajo para un espectáculo cancelado por un paro artístico sin precedentes”.
Además y por la magnitud de “El anillo del nibelungo”, no habrá revancha para Schwarz el año próximo porque, tal como lo explicó, “la mayoría de los compromisos de los cantantes e intérpretes en el teatro musical son a largo plazo y hay que contar con el esfuerzo extra que significa ensayar esta obra pues, al fin y al cabo, se trata de cuatro óperas”.
“Muchos cantantes simplemente no pueden llegar tan pronto el próximo año. Pero estoy convencido de que lo lograremos en 2022”, concluyó el director de orquesta.
(Télam)

Te puede interesar

Habló la médium que comunicó a Milei con Conan: ¿qué contó?

La médica veterinaria Celia Melamed relató cómo conoció al líder libertario y explicó la forma en que logra establecer contacto con animales.

Denuncian a L-Gante por correr supuestas picadas con su auto

El polémico cumbiero sigue estando en la mira de la Justicia otra vez.

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.

Hospitalizan a una mujer tras beber café con insectos de una máquina expendedora

El incidente ocurrió este lunes en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, en España.