Deportes Agencia Télam 22 de agosto de 2021

Generamos diez situaciones, pero no lo definimos, advirtio el Kily Gonzalez

El director tecnico de Rosario Central, Cristian "Kily" Gonzalez, advirtio esta tarde luego del empate en un gol como visitante de Newell's, en el clasico rosarino, que no estaba "conforme porque no fue el resultado que se vino a buscar, y fue

El director técnico de Rosario Central, Cristian "Kily" González, advirtió esta tarde luego del empate en un gol como visitante de Newell's, en el clásico rosarino, que no estaba "conforme porque no fue el resultado que se vino a buscar, y fue injusto porque se generaron diez situaciones pero no se pudo definir".
"Pero esto es fútbol y no es por merecimiento, aunque cuando nos pusimos 1 a 0 tuvimos llegadas para definirlo, pero no la pudimos meter", explicó el técnico visitante.
"Pero estoy orgulloso de mis jugadores y creo que la gente tiene que sentir lo mismo por este equipo, que vino a ganar a esta cancha, se plantó a jugar en el campo rival con mucha gente y eso es lo que me revitaliza, ya que después el resultado es una circunstancia", apreció en la conferencia de prensa pospartido.
El entrenador "canalla" remarcó que Rosario Central "vino acá a ganar el partido y a los seis minutos ya tuvo esa jugada de (el volante Diego) Zabala que sacó el arquero y que si hubiera entrado habría cambiado todo".
"Pero tampoco puede ser que nos hagan un gol de lateral. Porque ellos se encontraron con el empate en esa pelota que pegó en un jugador nuestro antes de entrar, cuando estábamos 1 a 0 y habíamos tenido varias situaciones para definirlo", insistió finalmente el "Kily". (Télam)

Te puede interesar

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.