D-Interés Agencia Télam 22 de agosto de 2021

Hernan Cattaneo llega al Teatro Gran Rex con su nuevo espectaculo Future Memories

Hernan Cattaneo, el DJ argentino de mayor reconocimiento a nivel mundial, anuncio su regreso a los escenarios con una doble fecha en el Teatro Gran Rex donde estrenara su nuevo espectaculo "Future Memories".

Hernán Cattaneo, el DJ argentino de mayor reconocimiento a nivel mundial, anunció su regreso a los escenarios con una doble fecha en el Teatro Gran Rex donde estrenará su nuevo espectáculo "Future Memories".
Con producciones originales de Cattaneo junto a Soundexile, el 18 y 19 de septiembre tendrá lugar una "experiencia sensorial única" a través de la música electrónica y de una puesta en escena que promete conectar al público con "una nueva forma de percibir el arte y la tecnología".
Las entradas estarán a la venta a partir de mañana a través de Ticketek y de la boletería del Teatro Gran Rex.
El reconocido DJ sigue apostando a este tipo de escenarios luego del exitoso show sinfónico, un hito para la música electrónica nacional, en el Teatro Colón (registrado en el documental "Connected" de Netflix) y de sus presentaciones con "SunsetStream" desde Aeroparque Jorge Newbery, "Eclipse Edition" desde Bariloche y "Sunsetstrip" con ediciones en Buenos Aires y Punta del Este.

(Télam)

Te puede interesar

Revelan por qué murieron 20 personas que abrieron la tumba de Tutankamón

Basándose en textos funerarios del antiguo Egipto, un científico explicó que en la tumba se encontraba un "legado de desechos peligrosos".

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión condicional por abuso sexual simple

El fiscal en lo penal de San Isidro Matías López Vidal había pedido dos años de prisión en suspenso.

Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara

Muchos trabajos de investigación revelan que esta práctica puede generar sentimientos de "desconfianza y ostracismo" entre las personas que la sufren.

Gran Hermano 2023: ¿quién fue es el nuevo participante eliminado?

El reality más famoso del país tuvo una gala con muchísima tensión y como siempre hubo sorpresas por la definición.