Deportes Agencia Télam 22 de agosto de 2021

Bayern Munich recibe al Colonia en la continuidad de la segunda fecha de la Bundesliga

El Bayern Munich, campeon del futbol aleman, recibira este domingo desde las 12:30 al Colonia en la continuidad de la segunda fecha de la Bundesliga en tanto que tambien jugaran Hoffenheim-Union Berlin a partir de las 10:30.

El Bayern Múnich, campeón del fútbol alemán, recibirá este domingo desde las 12:30 al Colonia en la continuidad de la segunda fecha de la Bundesliga en tanto que también jugarán Hoffenheim-Union Berlin a partir de las 10:30.
La jornada se abrió el viernes con con goleada de Red Bull Leipzig sobre Stuttgart (4-0).
Y el sábado siguió con estos resultados: Frankfurt 0-Augsburgo 0; Hertha Berlin 1- Wolfsburgo 2; Greuther Furth 1-Arminia Bielefeld 1; Friburgo 2-Borussia Dortmund 1; Bochum 2-Mainz 05 0 y Bayer Leverkusen 4-Borussia Monchengladbach 0.
Posiciones: Wolfsburgo 6; Bayer Leverkusen y Friburgo 4; Hoffenhein, Leipzig, Borussia Dortmund, Colonia, Bochum, Stuttgart y Mainz 3; Arminia Bielefeld 2; Bayern Múnich, Union Berlín, Frankfurt, Greuther Fürth. B. Monchengladbach y Augsburgo 1; Hertha Berlín 0. (Télam)

Te puede interesar

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Copa Libertadores: River le ganó a Libertad

Fue por 2 a 1 en Paraguay y sigue con puntaje invicto al finalizar la primera vuelta de la fase de grupo

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.