Deportes Agencia Télam 21 de agosto de 2021

Boca, con el debut de Battaglia, va por la recuperacion ante Patronato

Boca, con el debut de Sebastian Battaglia como DT, va por la recuperacion ante Patronato en la Bombonera, en partido valido por la septima fecha del torneo de la Liga Profesional de Futbol, con el arbitraje de Silvio Trucco y las siguientes

Boca, con el debut de Sebastián Battaglia como DT, va por la recuperación ante Patronato en la Bombonera, en partido válido por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Silvio Trucco y las siguientes formaciones:
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón y Juan Ramírez; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Norberto Briasco. DT: Sebastián Battaglia.
Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Franco Leys y Brian; Gabriel Gudiño, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino. (Télam)

Te puede interesar

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.

Martínez, tras la derrota de Boca ante Fortaleza: “La diferencia fue demasiado amplia”

El entrenador sostuvo que "no esperaba un resultado así".