Argentina Agencia Télam 19 de agosto de 2021

Buscan armar una red de defensorias de niñas, niños y adolescentes y construir una agenda de trabajo

La defensora de Niñas, Niños y Adolescentes de la Nacion, Marisa Graham, reunira este viernes a sus pares de las provincias de Cordoba, Santa Fe, La Pampa, Misiones y Santiago del Estero y de Unicef para “generar una agenda comun federal que

La defensora de Niñas, Niños y Adolescentes de la Nación, Marisa Graham, reunirá este viernes a sus pares de las provincias de Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Misiones y Santiago del Estero y de Unicef para “generar una agenda común federal que priorice los temas más importantes en la pospandemia”, se informó hoy.
Bajo la consigna “hacia la construcción de una red federal de defensorías de los derechos de niñas, niños y adolescentes”, desde las 10, en la sede de la Defensoría, Graham y sus pares provinciales trabajarán una agenda relacionada a la “seguridad alimentaria; la continuidad educativa y conectividad, vivienda y hábitat; la explotación laboral infantil y protección del trabajo adolescente”.
También debatirán la agencia sobre “las violencias contra niñas, niños y adolescentes y la inversión pública en niñez y adolescencia”, se informó a través de un comunicado de prensa. (Télam)

Te puede interesar

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".