Argentina Agencia Télam 26 de marzo de 2020

En la autopista Buenos Aires-La Plata el transito disminuyo un 82 por ciento

La empresa estatal Autopistas de Buenos Aires revelo que como consecuencia de las medidas de aislamiento social dispuestas por el gobierno nacional para mitigar los efectos del coronavirus el transito en esa autovia disminuyo un 82 por

La empresa estatal Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) reveló que como consecuencia de las medidas de aislamiento social dispuestas por el gobierno nacional para mitigar los efectos del coronavirus el tránsito en esa autovía disminuyó un 82 por ciento.
De acuerdo a los datos suministrados, unos cien mil vehículos menos circulan por día.
El 17 de marzo pasado transitaron 124.417 vehículos en la Autopista y este martes esa cifra cayó a 22.517 en todos los peajes de uno de los accesos más importantes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En Hudson esa caída fue incluso mayor y llegó hasta el 88% de disminución, según la concesionaria.
En el Sistema Vial Integrado del Atlántico, AUBASA indicó que en tan sólo seis días pasaron de transitar 25.055 a 2.958 vehículos por las rutas 2, 11, 56, 74 y 63.
El peaje que mayor disminución demostró fue el de La Huella, con un 95% menos de movimiento. (Télam)

Te puede interesar

Llegó el frío al AMBA y se espera una seguidilla de días con bajas temperaturas

Este jueves los vecinos amanecieron con temperaturas inferiores a los 10 grados y se espera que este viernes se registre la menor cifra de toda la semana.

Qué se puede hacer esta semana en la Feria del Libro

Se podrá acceder sin costo de 20 a 22 horas, de lunes a jueves, excepto el 1º de mayo. Aquí, las actividades más interesantes de esta semana.

Tres jardines secretos que se pueden visitar gratis en Buenos Aires

Son de origen europeo y están ubicados dentro de edificios históricos. Una invitación a disfrutar de la belleza y el estilo en estos lugares recónditos.

La verdadera historia de la detención del pedófilo más peligroso del país

El operativo lo realizó la Policía bonaerense, ya que un solo efectivo pertenecía a Interpol, fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.