Economía Agencia Télam 25 de marzo de 2020

La Bolsa porteña abre con una trepada de 6,18%

La Bolsa de Comercio porteña abrio hoy con una suba de 6,18% en su principal indice, el S&P Merval, que se ubicaba en los 25.366,91 puntos.

La Bolsa de Comercio porteña abrió hoy con una suba de 6,18% en su principal índice, el S&P Merval, que se ubicaba en los 25.366,91 puntos.
El volumen operado en acciones superaba los $ 99,95 millones, y el balance de negocios arrojaba 76 alzas, 12 bajas y 6 papeles sin cambios. (Télam)

Te puede interesar

Aumentan los salarios de empleados de casas particulares

El aumento salarial para las trabajadoras del hogar en casas particulares será del 18,77% en forma acumulada, aplicándose en dos tramos a partir de abril y mayo de 2024.

Novedosa propuesta de empresarios para generar un millón de puestos de trabajo

ASEA invita a emprendedores, monotributistas, productores y PyMEs a comprometerse en contratar al menos un empleado en los próximos 4 años.

Exministro de Macri propuso elevar la edad jubilatoria e igualarla en 68 años para hombres y mujeres

Nicolás Dujovne aseguró que "buena parte del ajuste" se basa en la "licuación de las jubilaciones". También pidió eliminar la mayoría de los regímenes de privilegio.

Afirman que la actividad industrial cayó 12,8% en marzo

Ese es el resultado del índice que elabora la consultora de Orlando Ferreres. La baja sería del 1,8% respecto de febrero. Las maquinarias lideran la caída.