Deportes Agencia Télam 25 de diciembre de 2020

Alexander Zverev sera al principal tenista de Alemania en la Copa ATP

El tenista aleman Alexander Zverev, septimo en el ranking mundial, encabezara el equipo teuton que jugara la Copa ATP del 1 al 5 de febrero en Melbourne, en una formacion que tendra como capitan a su hermano Mischa Zverev, designado hoy por la

El tenista alemán Alexander Zverev, séptimo en el ranking mundial, encabezará el equipo teutón que jugará la Copa ATP del 1 al 5 de febrero en Melbourne, en una formación que tendrá como capitán a su hermano Mischa Zverev, designado hoy por la Federación Alemana.
Zverev, finalista este año del US Open (perdió la definición con el austríaco Dominic Thiem), encabezará un equipo que se completará con Jan-Lennard Struff (36) y los doblistas Kevin Krawietz y Andreas Mies, 19 y 20 del ranking mundial de la especialidad, según la agencia de noticias DPA.
El principal tenista del equipo alemán será Zverev, quien diagramó su calendario para 2021 y confirmó que jugará la Copa ATP, luego de haber cumplido una gran temporada con su acceso a la mencionada final del US Open, a la de París-Bercy, más los dos títulos que conquistó en Colonia, el primero tras vencer en la definición al canadiense Felix-Auger Aliassime y el segundo al argentino Diego Schwartzman.
Por su parte, la Federación Alemana de Tenis designó a Mischa Zverev, 264 en el ranking mundial y pronto a retirarse de la actividad, como responsable del equipo que jugará en Melbourne.
El certamen será el aperitivo del primer Grand Slam del año, el abierto de Australia, que corrió su fecha original de enero y finalmente se jugará entre el 8 y 21 de febrero, para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus. (Télam)

Te puede interesar

Dibu Martínez lesionado: incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

El arquero salió lesionado en el entretiempo del empate ante Chelsea.

Mike Tyson afina su régimen de abstinencia de cara a su pelea con Jake Paul

Tyson, de 57 años, regresará al ring para enfrentarse a Jake Paul, un YouTuber que se convirtió en boxeador, en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

¿Cómo está el historial de duelos directos entre Estudiantes y Boca?

El Xeneize nunca le ganó un partido de eliminación directa en este siglo.

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.