Política Agencia Télam 22 de marzo de 2020

El Presidente afirmo que es una posibilidad prorrogar la cuarentena por el coronavirus

El presidente Alberto Fernandez afirmo hoy que prorrogar el aislamiento social y preventivo, que fue dispuesto hasta el 31 de marzo debido al coronavirus, es una "posibilidad", y añadio que no le "temblara el pulso" para adoptar esa medida.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que prorrogar el aislamiento social y preventivo, que fue dispuesto hasta el 31 de marzo debido al coronavirus, es una "posibilidad", y añadió que no le "temblará el pulso" para adoptar esa medida.
En declaraciones al canal América, el mandatario sostuvo que prolongaría la cuarentena "si es para tranquilidad, salud y cuidado de los argentinos", por lo que subrayó que "la economía se recuperará". (Télam)

Te puede interesar

Lali Espósito reaviva la polémica con Milei: "Hay gente que se apropia de la palabra libertad"

Fue durante una devolución en el programa Factor X, que se emite en la televisión española, del que la cantante es jurado.

Habrá una audiencia federal sobre la libertad de expresión

La convoca la Defensoría del Público y es abierta a todas las regiones del país. La primera jornada será el 10 de mayo en la Asociación Argentina de Actores.

ATE intimó al gobierno nacional a convocar a paritarias

“Si el Gobierno no nos cita en las próximas horas, nos veremos obligados a anticipar las medidas de fuerza”, apuntó Rodolfo Aguiar.

Alberto Fernández le contestó a Milei luego de que lo tilde de “títere”

"Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó el exjefe de Estado.