Argentina Agencia Télam 22 de marzo de 2020

Lanzan en Mendoza un registro de voluntarios para ayudar en la emergencia sanitaria

El Gobierno de Mendoza habilito un registro para aquellos trabajadores publicos que quieran colaborar realizando tareas de apoyo en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El Gobierno de Mendoza habilitó un registro para aquellos trabajadores públicos que quieran colaborar realizando tareas de apoyo en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.
El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, hizo el anunció hoy en su cuenta de la red social Twitter: "Registro de voluntarios para realizar tareas de apoyo ante la emergencia sanitaria", escribió el mandatario y compartió un enlace al formulario de inscripción.
Según precisa el formulario, pueden inscribirse empleados públicos, trabajadores con contrato de locación, convenios y cualquier otra modalidad, relacionados con el Gobierno de la Provincia de Mendoza, que deseen ofrecer sus servicios laborales para colaborar con las diferentes "tareas de apoyo: administrativas, telefónicas, etc.. que surjan en la presente emergencia sanitaria (pandemia)".

(Télam)

Te puede interesar

Tres jardines secretos que se pueden visitar gratis en Buenos Aires

Son de origen europeo y están ubicados dentro de edificios históricos. Una invitación a disfrutar de la belleza y el estilo en estos lugares recónditos.

Luque, Cosachov y Díaz se oponen al eventual traslado del cuerpo de Maradona a un mausoleo de Puerto Madero

Las defensas de los imputados advirtieron sobre peligros en la seguridad y porque podría haber nuevas pericias por los cuales se necesitaría el cuerpo.

Las villas se quintuplicaron en dos décadas y la pobreza en ascenso va por más

Según un informe de UNICEF, en Argentina 2 de cada 3 menores son pobres o están privados de derechos básicos como el acceso a la educación o la salud.

¿Cuáles son los destinos turísticos más caros de la Argentina?

La Argentina tiene opciones para todo tipo de bolsillos. La Inteligencia Artificial armó un ranking de los más caros a través de su herramienta ChatGPT.