Deportes Agencia Télam 20 de marzo de 2020

Simeone y Cruz Roja lanzan campaña para comprar material medico para personal sanitario

El entrenador argentino Diego Simeone, la Fundacion del Atletico Madrid y la Cruz Roja lanzaron una edicion especial de la campaña LoDamosTodo para recaudar fondos destinado a la compra de material basico de proteccion, como mascarillas, para el

El entrenador argentino Diego Simeone, la Fundación del Atlético Madrid y la Cruz Roja lanzaron una edición especial de la campaña #LoDamosTodo para recaudar fondos destinado a la compra de material básico de protección, como mascarillas, para el personal sanitario que atiende la pandemia del coronavirus en España.
"Vos y yo sabemos que tenemos un gran enemigo: el Covid-19. Junto con la Fundación Atlético de Madrid y la Cruz Roja te invitamos a colaborar para ayudar a los que en este momento nos están cuidando", dice el mensaje de los organizadores de la campaña.
"El personal sanitario es nuestro equipo y necesitan equipamiento básico de protección. Ellos son los nuestros", señaló Simeone en un mensaje en las redes sociales junto a su mujer, Carla Pereyra, según menciona un despacho de DPA.
Con lo que se recaude se comprarán y distribuirán equipamientos básicos de respuesta, equipos de protección individual (5.000) y respiradores volumétricos con material fungible sanitario (10) para los trabajadores que están interviniendo contra el Covid-19.
(Télam)

Te puede interesar

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.

Retirado del fútbol, Higuaín ahora es campeón de...

El ex delantero de la Selección argentina dejó el fútbol en 2022. Acaba de ganar 300 dólares en Miami, ya que salió primero en un torneo de otro deporte.

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2