Economía Agencia Télam 17 de marzo de 2020

Crearan precios de referencia para medicamentos y alimentos

El ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, anuncio hoy la aplicacion de "precios de referencia para medicamentos y alimentos" para evitar la especulacion.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció hoy la aplicación de "precios de referencia para medicamentos y alimentos" para evitar la especulación.
"Vamos a multiplicar los controles de precios", dijo Kulfas, en compañía del ministro de Economía, Martín Guzmán, al dar a conocer una serie de medidas económicas para atenuar los efectos negativos que genera en la producción la pandemia del coronavirus. (Télam)

Te puede interesar

Por el cepo, la economía del conocimiento perdió unos US$2.000 millones

Unos 25 mil profesionales de la informática, periodistas, consultores, psicólogos, traductores, exportan servicios online y liquidan por afuera.

Salto del dólar “blue”: alcanzó su máximo en dos meses

Tras la baja de tasas dispuesta por el BCRA, la divisa marginal tocó los 1055 pesos. Los dólares financieros también “avanzan” a buen ritmo.

Consultores contradicen a Milei y estiman que el 35% del ajuste recayó en los jubilados

El Presidente fue refutado en su minimización de la pérdida de poder adquisitivo del sector pasivo por el recorte del primer trimestre que proclamó como un éxito.

Aumentan los salarios de empleados de casas particulares

El aumento salarial para las trabajadoras del hogar en casas particulares será del 18,77% en forma acumulada, aplicándose en dos tramos a partir de abril y mayo de 2024.