Deportes Agencia Télam 17 de marzo de 2020

Kevin Durant no regresara en toda la temporada, mas alla de la postergacion por coronavirus

El manager de Kevin Durant, Rich Kleiman, aseguro hoy "no es demasiado realista" la vuelta del basquetbolista, a pesar de la postergacion de la NBA estadounidense por el coronavirus.

El manager de Kevin Durant, Rich Kleiman, aseguró hoy "no es demasiado realista" la vuelta del basquetbolista, a pesar de la postergación de la NBA estadounidense por el coronavirus.
"Desde mi punto de vista no es algo demasiado realista y ni siquiera hemos tratado el tema. Parecía claro para todos que Durant no iba a jugar esta temporada antes de que sucediese todo esto y ahora, tal como están las cosas, es difícil predecir nada que no sea el día a día", afirmó el empresario.
"Creo que Kevin está buscando el espacio que necesita para seguir con su rehabilitación, pero con estas nuevas reglas es difícil", aseguró Kleiman en una entrevista con Golic & Wingo.
Durant se encuentra en pleno el proceso de recuperación de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió durante las pasadas finales de la NBA entre los Warriors y los Raptors. (Télam)

Te puede interesar

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Nadal debutó con un contundente triunfo en Madrid

El español no le dio opciones al estadounidense Darwin Blanch, a quien superó por 6-1 y 6-0.