Deportes Agencia Télam 16 de diciembre de 2020

Fabricio Fontanini es el candidato a reemplaza al suspendido Manuel Guanini

El experimentado zaguero Fabricio Fontanini es el principal candidato a reemplazar al suspendido Manuel Guanini en el equipo de Newell's Old Boys que el sabado visitara a Godoy Cruz, partido por la segunda fecha de la zona Complementacion B de la

El experimentado zaguero Fabricio Fontanini es el principal candidato a reemplazar al suspendido Manuel Guanini en el equipo de Newell's Old Boys que el sábado visitará a Godoy Cruz, partido por la segunda fecha de la zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.
Guanini fue expulsado en el reciente encuentro con Estudiantes de La Plata y el entrenador Frank Kudelka maneja como segunda opción la de Manuel Capasso.
Newell`s jugará tres partidos en apenas ocho días, ya que el miércoles 23 lo hará con Sportivo Peñarol de San Juan, en la reanudación de la Copa Argentina y el domingo 27 enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, como local, por la Copa Diego Maradona.
El equipo rosarino se medirá con Sportivo Peñarol el próximo miércoles, a las 21.10, en el flamante estadio de San Nicolás, por los 32 avos de la Copa Argentina y el ganador enfrentará en la fase siguiente a Sarmiento de Junín.
La Copa Argentina se completará a lo largo de 2021 y en noviembre se disputará la final, cuyo ganador se clasificará para jugar la Copa Libertadores 2022.
(Télam)

Te puede interesar

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.