Argentina Agencia Télam 13 de marzo de 2020

El ferrocarril Roca presta servicio limitado por protesta vecinal en Florencio Varela

Los ramales Bosques vía Temperley y Bosques vía Quilmes del ferrocarril Roca prestaban servicio limitado pasadas las 19.

Los ramales Bosques vía Temperley y Bosques vía Quilmes del ferrocarril Roca prestaban servicio limitado pasadas las 19.30 entre la cabecera de Constitución y las estaciones de Claypole y Florencio Varela por una protesta vecinal a la altura de la estación Ardigó, en el partido bonaerense de Florencio Varela.
La operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos informó que aún no están confirmados oficialmente los motivos de la protesta. (Télam)

Te puede interesar

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.