Deportes Agencia Télam 03 de agosto de 2021

Ferro acuerda la llegada de mediocampista Mosca

Ferro Carril Oeste cerro en las ultimas horas la incorporacion del volante ofensivo Claudio Mosca, quien se unira al equipo que esta disputando la segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional de futbol.

Ferro Carril Oeste cerró en las últimas horas la incorporación del volante ofensivo Claudio Mosca, quien se unirá al equipo que está disputando la segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El mediocampista, de 30 años, regresó al país, procedente de Chile y debió realizar una cuarentena obligatoria.
Mañana, una vez terminado el período de aislamiento, el exjugador de Arsenal y San Martín de Tucumán (de último paso por San Luis Quillota, del ascenso chileno) finiquitará su llegada a la institución de Caballito. Firmará un contrato hasta diciembre de 2022.
De esta manera, el equipo que dirige la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi tendrá su segundo refuerzo en este mercado de pases, pues anteriormente arribó el delantero Gonzalo Rodríguez (San Martín de Tucumán).
En otro orden, el delantero Franco Pulicastro fue cedido a préstamo a Flandria, de la Primera B, sin cargo y sin opción de compra, hasta diciembre venidero.
Ferro animará el próximo encuentro oficial este martes 10 a las 21.10, ante All Boys, en Caballito, por la fecha 20 del certamen. (Télam)

Te puede interesar

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.

Dibu Martínez lesionado: incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

El arquero salió lesionado en el entretiempo del empate ante Chelsea.

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes