Mundo Agencia Télam 03 de agosto de 2021

Cierran el Pentagono por un tiroteo

La sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos fue cerrada hoy luego de que se disparan tiros en una parada de colectivos cercana a la estacion de subte del edificio, informo el propio Pentagono.

La sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos fue cerrada hoy luego de que se disparan tiros en una parada de colectivos cercana a la estación de subte del edificio, informó el propio Pentágono.
Al menos una persona fue alcanzada por balazos, informaron la cadena CNN y otros medios locales, que citaron a fuentes de seguridad no identificadas que no podían precisar el estado de la víctima.
El hecho ocurrió cerca de una plataforma donde paran colectivos que se ubica cerca de la estación de subte que llega casi hasta las puertas del Pentágono, informó la Agencia de Protección del Pentágono en su cuenta de Twitter.
En un comunicado, el Pentágono dijo que el edificio, ubicado en el condado de Arlington, Virginia, frente a Washington DC, la capital nacional, había sido cerrado debido a "actividad policial" en sus cercanías.
Líneas de subte recibieron órdenes de no detenerse en la estación del Departamento de Defensa a causa de una investigación policial en curso. (Télam)

Te puede interesar

Rusia revela el número de mercenarios que luchan en el lado de Ucrania

El jefe del Comité de Investigación de Rusia ha presidido la reunión de una estructura investigadora de los crímenes cometidos por formaciones ucranianas contra la población civil y militares rusos en el territorio de Ucrania y Rusia.

Italia: Venecia comienza a cobrar entrada a los turistas por un día

El 25 de abril ha sido durante mucho tiempo un día histórico en Venecia: la fecha no es solo el día de la Liberación de Italia, sino también la fiesta del santo patrón de la ciudad, San Marcos.

Biden culpa a Trump por nuevas restricciones al aborto en Florida

El Tribunal Supremo de Florida despejó el camino para prohibirlo a las seis semanas a partir del 1 de mayo, un plazo antes de que muchas mujeres se dieran cuenta de que están embarazadas.

Pedro Sánchez evaluará su continuidad en el Gobierno tras la denuncia contra su esposa

"Necesito para y reflexionar", escribió el presidente español en una carta pública.