Argentina Agencia Télam 09 de marzo de 2020

La Uncuyo aplica protocolo y suspende disertacion de catedratico español

La facultad de Ciencias Politicas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo suspendio hoy una masterclass del catedratico español Adrian Cordero, debido a los protocolos de prevencion sanitaria por el avance del coronavirus Covid-19,

La facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo (Uncuyo) suspendió hoy una masterclass del catedrático español Adrián Cordero, debido a los protocolos de prevención sanitaria por el avance del coronavirus Covid-19, informó hoy la casa de altos estudios.
El catedrático Adrián Cordero, director general de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) de Madrid, iba a dictar una masterclass titulada Comunicación: manejo de crisis y reputación en las organizaciones, prevista para este miércoles.
A través de Twitter, desde la cuenta oficial de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, @FcpysUNCuyo se informó: "Ultimo momento. Se suspende la #masterclass de Adrián Cordero en la @FcpysUNCuyo. La actividad, prevista para el miércoles 11/3, no se realizará debido a los protocolos de prevención sanitaria por el avance del #coronavirus". (Télam)

Te puede interesar

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Salta y Tucumán

Según reportes del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), no se detectaron daños graves ni víctimas.

Tres jardines secretos que se pueden visitar gratis en Buenos Aires

Son de origen europeo y están ubicados dentro de edificios históricos. Una invitación a disfrutar de la belleza y el estilo en estos lugares recónditos.

Llegó el frío al AMBA y se espera una seguidilla de días con bajas temperaturas

Este jueves los vecinos amanecieron con temperaturas inferiores a los 10 grados y se espera que este viernes se registre la menor cifra de toda la semana.

La verdadera historia de la detención del pedófilo más peligroso del país

El operativo lo realizó la Policía bonaerense, ya que un solo efectivo pertenecía a Interpol, fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.