Argentina Agencia Télam 08 de marzo de 2020

Un muerto al chocar un auto contra el guardrail en la autopista Panamericana, altura Florida

Un hombre murio esta mañana al chocar su automovil contra el guardrail en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente Lopez, informaron fuentes policiales y de la concesionaria Ausol.

Un hombre murió esta mañana al chocar su automóvil contra el guardrail en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, informaron fuentes policiales y de la concesionaria Ausol.
El siniestro vial, cuyas causas aún son investigadas, ocurrió cerca de las 6 en el kilómetro 13,5 de la ruta, en la salida San Martín, mano a Capital Federal, donde producto del fuerte impacto el conductor del vehículo falleció en el acto.
Desde entonces, el tránsito por la zona se encuentra interrumpido.
En el lugar trabajan personal policial y de seguridad vial de Ausol. (Télam)

Te puede interesar

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Líderes de “Los Monos” ya no podrán comunicarse desde la cárcel

Se trata de Guille y Lucho Cantero, referentes principales de la organización. Sólo podrán hablar con sus abogados. Lo decidió el juez Jorge Rodríguez.