Deportes Agencia Télam 07 de marzo de 2020

Villa Dalmine se recupero ante un alicaido Sarmiento de Junin

Villa Dalmine supero a Sarmiento de Junin por 1 a 0 como local, en un encuentro correspondiente a la 20ma. fecha de la zona 2 de la Primera Nacional.

Villa Dálmine superó a Sarmiento de Junín por 1 a 0 como local, en un encuentro correspondiente a la 20ma. fecha de la zona 2 de la Primera Nacional.
El gol del conjunto de Campana lo convirtió Federico Recalde cuando iban 18 minutos del segundo tiempo.
Además, en la visita se fue expulsado Ariel Cólzera, a los 47 minutos del complemento.
Con esta victoria, Villa Dálmine suma 25 puntos, mientras que Sarmiento -tres derrotas en fila- se queda en 34 unidades y se mantiene en zona de reducido por el segundo ascenso.
Villa Dálmine y Sarmiento transitaron el primer tiempo con mucha irregularidad y prestándose la pelota en el medio de un campo de juego en malas condiciones.
El visitante tuvo dos ocasiones claras con dos remates desde afuera del área, uno dio en el travesaño del arco de Juan Marcelo Ojeda y el otro salió pegado al palo izquierdo.
En el complemento, Villa Dálmine se plantó más adelante, desequilibró con Fernando Brandán y encontró la victoria en los pies de Federico Recalde tras un centro cruzado.
En la fecha que viene, Villa Dálmine visitará a Deportivo Riestra y Sarmiento hará lo propio con Gimnasia en Mendoza.

-Síntesis-

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Mauro Martínez, Alejandro Maciel y Facundo Rizzi; Federico Recalde, Saúl Nelle y Lucas Cuevas; Fernando Brandán y Nicolás Femia; y Germán Lesman. DT: Martín Piñeyro.
Sarmiento: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Brian Salvareschi, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Claudio Pombo; Sergio Quiroga; Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Gol en el segundo tiempo: 18m. Recalde (D).

Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Ariel Cólzera por Vázquez (S), 20m. Catriel Sánchez por Lesman (D), 25m. Benjamín Borasi por Geminiani (S), 30m. Diego Chaves por Vismara (S), 31m. David Gallardo por Recalde (D) y 43m. Álvaro Veliez por Brandán (D).
Incidencias: 47m. ST. Ariel Cólzera (S) expulsado por roja directa.
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Villa Dálmine. (Télam)

Te puede interesar

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Messi ganó su segundo premio al Jugador de la Semana

Además es el cuarto del equipo debido a los dos que consiguió el uruguayo Luis Suárez.

Mike Tyson afina su régimen de abstinencia de cara a su pelea con Jake Paul

Tyson, de 57 años, regresará al ring para enfrentarse a Jake Paul, un YouTuber que se convirtió en boxeador, en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Dibu Martínez lesionado: incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

El arquero salió lesionado en el entretiempo del empate ante Chelsea.