Argentina Agencia Télam 07 de marzo de 2020

Uno de los pacientes diagnosticados con coronavirus murio hoy en un hospital porteño

Un hombre de 64 años con una serie de enfermedades preexistentes se convirtio hoy en el primer muerto diagnosticado de coronavirus en Argentina, informaron fuentes oficiales.

Un hombre de 64 años con una serie de enfermedades preexistentes se convirtió hoy en el primer muerto diagnosticado de coronavirus en Argentina, informaron fuentes oficiales.
El paciente era un porteño de 64 años que había regresado de un viaje a Europa el 25 de febrero pasado, y el 28 de ese mes comenzó a presentar fiebre, tos y dolor de garganta, por lo que el 4 de marzo se había presentado en un centro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, donde quedó internado en la unidad de ciudados intensivos.
El hombre presentaba antecedentes de diabetes, hipertensión, bronquitis crónica e insuficiencia renal, y durante su internación en el Hospital Argerich requirió asistencia respiratoria mecánica.
Actualmente la jurisdicción está realizando la investigación epidemiológica, para detección de contactos estrechos. (Télam)

Te puede interesar

Se registraron 80 femicidios en todo el país en lo que va de este año

Del desglose de las cifras surgen que 70 de las víctimas fueron mujeres, asesinadas a manos de su parejas o exparejas.

Las villas se quintuplicaron en dos décadas y la pobreza en ascenso va por más

Según un informe de UNICEF, en Argentina 2 de cada 3 menores son pobres o están privados de derechos básicos como el acceso a la educación o la salud.

Luque, Cosachov y Díaz se oponen al eventual traslado del cuerpo de Maradona a un mausoleo de Puerto Madero

Las defensas de los imputados advirtieron sobre peligros en la seguridad y porque podría haber nuevas pericias por los cuales se necesitaría el cuerpo.

Indagan a "La Toretto" por atropellar y matar a un motociclista en La Plata

Felicitas Alvite (20) se entregó en la DDI después de que la Sala III de la Cámara de Apelación de Garantías rechace el planteo de los abogados.