Economía Agencia Télam 05 de marzo de 2020

El dolar abre estable a $ 64 en el Banco Nacion y el riesgo pais se mantiene en 2.208 puntos

El dolar abrio hoy estable a $ 59 para la compra y a $ 64 para la venta en el Banco Nacion, en los mismos valores de cierre de ayer. Por su parte, el riesgo pais argentino se mantenia en 2.

El dólar abrió hoy estable a $ 59 para la compra y a $ 64 para la venta en el Banco Nación, en los mismos valores de cierre de ayer.
Por su parte, el riesgo país argentino se mantenía en 2.208 puntos básicos, según el índice que elabora el JP.Morgan. (Télam)

Te puede interesar

Afirman que la actividad industrial cayó 12,8% en marzo

Ese es el resultado del índice que elabora la consultora de Orlando Ferreres. La baja sería del 1,8% respecto de febrero. Las maquinarias lideran la caída.

Transferencias de vehículos: eliminan trámite que exigían los registros

Se trata del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones que involucran a autos y motos.

El Foro Economía y Trabajo denunció hundimiento de la economía y brutal caída de salarios y jubilaciones

Su documento titulado "¿Nación o factoría?" sostiene que la recesión provoca la caída de la recaudación fiscal un 16% en términos reales y la economía ingresó en depresión.

Cambio clave que intentará aprobar Diputados impediría a muchas mujeres jubilarse

De aprobarse la Ley de Bases, 7 de cada 10 hombres tampoco podrán jubilarse a los 65 años, debiendo optar por una PNC o una jubilación proporcional.