Argentina Agencia Télam 04 de marzo de 2020

Brasil confirma el tercer caso de Covid-19: un colombiano que vive en San Pablo y volvio de Europa

Un colombiano de 46 años que vive en San Pablo y regresó recientemente de un viaje por Europa, se convirtió en el tercer paciente con coronavirus Covid-19 reportado en Brasil, anunció hoy el ministro de Salud brasileño, Luiz Mandetta, en una rueda

Un colombiano de 46 años que vive en San Pablo y regresó recientemente de un viaje por Europa, se convirtió en el tercer paciente con coronavirus Covid-19 reportado en Brasil, anunció hoy el ministro de Salud brasileño, Luiz Mandetta, en una rueda de prensa.
El tercer caso de Brasil es un administrador de empresas de nacionalidad colombiana que estuvo durante casi todo febrero en España, Italia, Austria y Alemania.
"Es un caso importado de coronavirus, no es autóctono, al igual que los otros dos, que habían estado en Italia", dijo el ministro en rueda de prensa.
Es muy probable, comentó, que Brasil tenga en las próximas horas un cuarto caso, que es una adolescente de 13 años que estuvo esquiando en las montañas Dolomitas de Italia y necesitó ser atendida en un centro médico por una lesión muscular.
La adolescente dio positivo en un hospital privado para Covid-19 y falta la contraprueba en la red pública. (Télam)

Te puede interesar

¿Qué tiene que pasar para que nieve en Buenos Aires según Meteored?

La posibilidad de nieve en Buenos Aires ha generado expectativa y desinformación en los últimos días.

Dos de las argentinas rescatadas de una red de trata en México serán repatriadas

Las 17 víctimas están a resguardo en casas de seguridad donde deberán testificar contra la banda que les ofrezcan falsas ofertas de trabajo en hoteles de lujo.

La Fundación Esteban Bullrich lanzó una subasta solidaria

Es para recaudar fondos para la adquisición de sistemas de comunicación y sillas posturales para personas que transitan la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Suspenden clases en la Universidad del Comahue por falta de calefacción

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales comunicó que la medida es “hasta tanto se implementen los sistemas adecuados” para el funcionamiento de la caldera.