D-Interés Agencia Télam 21 de julio de 2021

Jimena Baron y Luciano Castro seran protagonistas de un filme romantico sobre la diversidad

Los actores Jimena Baron y Luciano Castro protagonizaran "Perla", filme romantico sobre la diversidad, escrito y dirigido por Santiago Giralt, cuyo rodaje esta previsto para fin de año.

Los actores Jimena Barón y Luciano Castro protagonizarán "Perla", filme romántico sobre la diversidad, escrito y dirigido por Santiago Giralt, cuyo rodaje está previsto para fin de año.
La cinta aborda una historia de amor imposible entre una mujer luchadora (Barón) y un hombre manipulador (Castro), a través de un relato que pone eje en las diferencias y en temas de identidad.
El proyecto, que lleva más de diez años de gestación, comenzará a rodarse en la ciudad de Venado Tuerto a fines de este año y estiman concluir a comienzos de 2022.
Por último, a través de un comunicado de prensa se anunció que en breve se abrirá un casting nacional para buscar un actor o actriz trans. (Télam)

Te puede interesar

Revelan por qué murieron 20 personas que abrieron la tumba de Tutankamón

Basándose en textos funerarios del antiguo Egipto, un científico explicó que en la tumba se encontraba un "legado de desechos peligrosos".

La IA puede salvar a la humanidad de un enemigo silencioso

Las bacterias son cada vez más resistentes, por lo que se han convertido en un verdadero problema que la inteligencia artificial puede solucionar.

Wanda Nara lanzó nuevo tema con Mauro Icardi actuando en el videoclip

La mediática publicó el video de "Amor verdadero", su nueva canción.

¿Cuáles son las 5 empresas que representan el 24 % de la contaminación plástica mundial?

"La eliminación gradual de los productos plásticos de un solo uso y de corta duración por parte de los mayores contaminadores reduciría en gran medida la contaminación plástica global", sugirieron los autores del estudio.