Economía Agencia Télam 03 de marzo de 2020

Retencion a la soja subira hasta el 33% y no habra variaciones para trigo y maiz

El Gobierno nacional informo esta tarde a las entidades que conforman la Mesa de Enlace su decision de aumentar en tres puntos porcentuales las retenciones a las exportaciones de soja, que pasaran del 30% al 33%, y de mantener la alicuota de

El Gobierno nacional informó esta tarde a las entidades que conforman la Mesa de Enlace su decisión de aumentar en tres puntos porcentuales las retenciones a las exportaciones de soja, que pasarán del 30% al 33%, y de mantener la alícuota de derechos de exportación del trigo y el maíz.
La novedad fue transmitida a la prensa por los dirigentes de la Mesa de Enlace, luego de la reunión que mantuvieron con el ministro de Agricultura, Luis Basterra, en la sede de la cartera de Agricultura. (Télam)

Te puede interesar

Cambio clave que intentará aprobar Diputados impediría a muchas mujeres jubilarse

De aprobarse la Ley de Bases, 7 de cada 10 hombres tampoco podrán jubilarse a los 65 años, debiendo optar por una PNC o una jubilación proporcional.

El costo del “superávit”: las generadoras de energía le reclaman a Cammesa pagos desde diciembre

Aseguran que el Gobierno, a través de la Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista, les adeuda pagos fin de 2023. Advierten sobre el futuro.

Retorna el crédito hipotecario a 30 años

Arranca formalmente el miércoles 15 de mayo esta línea del Banco Hipotecario destinada a vivienda que ajusta por IVA y cubre un máximo de US$250.000.

Aumentan los salarios de empleados de casas particulares

El aumento salarial para las trabajadoras del hogar en casas particulares será del 18,77% en forma acumulada, aplicándose en dos tramos a partir de abril y mayo de 2024.