Economía Agencia Télam 19 de marzo de 2021

Brasil encabeza el ranking de megafusiones de empresas en America Latina

Brasil encabeza el ranking en fusiones y adquisiciones de grandes empresas en cantidad de transacciones notificadas en America Latina, de acuerdo con un informe de la plataforma financiera Transactional Track Record .

Brasil encabeza el ránking en fusiones y adquisiciones de grandes empresas en cantidad de transacciones notificadas en América Latina, de acuerdo con un informe de la plataforma financiera Transactional Track Record (TTR).
En la región, la cantidad de operaciones de integración de empresas es significativa, consignó el último reporte de TTR, que releva el mapa de fusiones y adquisiciones a nivel mundial.
Contra la creencia de que pueden derivar en la creación de monopolios y distorsiones del mercado, menos del 5% de las transacciones notificadas a nivel internacional reciben algún tipo de condicionamiento o son rechazadas por las autoridades de competencia, consignó el informe.
Detrás de Brasil se posicionaron México, Chile, Colombia y Perú; mientras que la Argentina se ubicó en el anteúltimo puesto a nivel regional.
(Télam)

Te puede interesar

Las naftas aumentarían un 8% más en mayo

Pese a la caída de la venta de combustibles, se trasladaría la suba pendiente del último trimestre de 2023 del impuesto a los combustibles líquidos.

Afirman que la actividad industrial cayó 12,8% en marzo

Ese es el resultado del índice que elabora la consultora de Orlando Ferreres. La baja sería del 1,8% respecto de febrero. Las maquinarias lideran la caída.

Viajar será cada vez más caro desde mayo: suben los peajes, los trenes y el subte

El quinto mes del año llega con subas en casi todos los medios de transporte, con aumentos ya confirmados en algunos sectores y otros en plena negociaciación.

Novedosa propuesta de empresarios para generar un millón de puestos de trabajo

ASEA invita a emprendedores, monotributistas, productores y PyMEs a comprometerse en contratar al menos un empleado en los próximos 4 años.