Argentina Agencia Télam 19 de marzo de 2021

WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger sufrieron una caida global en sus servicios

Las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger sufrieron hoy una caida global en sus servicios, segun denuncias de usuarios y el sitio especializado Downdetector, que duro poco mas de una hora.

Las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger sufrieron hoy una caída global en sus servicios, según denuncias de usuarios y el sitio especializado Downdetector, que duró poco más de una hora.
"Imposible actualizar el servicio", indicaba la aplicación Instagram; en WhatsApp, los usuarios no podían conectarse.
Las tres aplicaciones pertenecen a Facebook y, según el portal especializado downdetector.com.ar, que recibió denuncias de usuarios locales, la misma duró, en términos globales, entre las 14,14 y 15,29 horas de Argentina.
Desde nuestro país, Downdetector recibió 8.937 denuncias de usuarios de WhatsApp, 4.655 de usuarios de Instagram y 774 de Facebook.
Consultadas las fuentes de prensa en el país de las redes sociales por Télam, explicaron que “hoy, un inconveniente técnico generó que muchas personas tuvieran problemas para acceder a algunos de los servicios de Facebook. Hemos resuelto estos problemas para todas las personas, y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados". (Télam)

Te puede interesar

Comenzó el juicio por la increíble fuga de ocho presos en la cárcel de Piñero

Fue en junio de 2021, cuando reclusos se fugaron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.

Qué se puede hacer esta semana en la Feria del Libro

Se podrá acceder sin costo de 20 a 22 horas, de lunes a jueves, excepto el 1º de mayo. Aquí, las actividades más interesantes de esta semana.

Afirman que Maradona no sufrió agonía al morir

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda y no hubo agonía. Indica que el paro fue de “corta duración”.

La verdadera historia de la detención del pedófilo más peligroso del país

El operativo lo realizó la Policía bonaerense, ya que un solo efectivo pertenecía a Interpol, fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.