Economía Agencia Télam 19 de marzo de 2021

Licitan el lunes Letras del Tesoro por $ 10.000 millones

El Ministerio de Economía licitará el lunes Letras del Tesoro Nacional por un monto máximo de $ 10.000 millones, se informó hoy oficialmente.

El Ministerio de Economía licitará el lunes Letras del Tesoro Nacional por un monto máximo de $ 10.000 millones, se informó hoy oficialmente.
En esta oportunidad se emitirán dos Letras, una a descuento y la otra a tasa variable más 1,75%, por $ 3.000 millones cada una, con vencimiento el 31 de agosto de este año.
La otra opción será la reapertura de una Letra ajustada por el Coeficiente de Estabilidad de Referencia (CER), por $ 4.000 millones con vencimiento para el 28 de febrero de 2022.
La licitación de todos los instrumentos se realizará mediante indicación de precios, a través de un tramo competitivo y otro no competitivo
Las ofertas que se presenten en los tramos competitivos deberán indicar el monto a suscribir y el precio por cada $ 1.000.
En los tramos no competitivos todos los instrumentos estarán limitados a un monto máximo de $ 3 millones, y debe consignarse únicamente el monto a suscribir. (Télam)

Te puede interesar

Salto del dólar “blue”: alcanzó su máximo en dos meses

Tras la baja de tasas dispuesta por el BCRA, la divisa marginal tocó los 1055 pesos. Los dólares financieros también “avanzan” a buen ritmo.

Becas Progresar: últimos días para anotarse para recibir $240.000

Se encuentra próximo a finalizar el plazo de inscripción para las líneas Progresar Obligatorio y Progresar Superior, incluyendo la beca para Enfermería.

Melconian ratificó sus dichos sobre la dolarización: “No hay fideos, no hay tuco”

El economista replicó la caricaturización que realizó el presidente, Javier Milei, sobre su posición contraria a la posibilidad de la dolarización en la Argentina.

Por el cepo, la economía del conocimiento perdió unos US$2.000 millones

Unos 25 mil profesionales de la informática, periodistas, consultores, psicólogos, traductores, exportan servicios online y liquidan por afuera.