Política Agencia Télam 01 de marzo de 2020

El Presidente dijo que el campo debe ser un protagonista importante y volvio a pedir un esfuerzo

El presidente Alberto Fernandez dijo hoy, en el marco de la inauguracion de un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Congreso Nacional, que "el campo debe ser un protagonista importante" e insistio con que "deben hacer el esfuerzo los que

El presidente Alberto Fernández dijo hoy, en el marco de la inauguración de un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional, que "el campo debe ser un protagonista importante" e insistió con que "deben hacer el esfuerzo los que producen y exportan, porque tienen mejores condiciones en la Argentina de hoy". (Télam)

Te puede interesar

Fallo clave de Casación a favor del sistema acusatorio y el poder de los fiscales

El tribunal anuló el procesamiento dictado por un juez pese a que no había acusación del Ministerio Público, ratificando así el sistema acusatorio.

ATE acampará frente al Congreso contra la Ley Bases y el ajuste

El acampe comenzará este martes a las 11 del mediodía en la Plaza de los dos Congresos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Elisa Carrió anunció que la Coalición Cívica abandonará el bloque de Pichetto

La ex diputada nacional expresó su malestar por los acuerdos alcanzados con la CGT en el marco de la discusión de la Ley Bases. “Nos vamos para mantener autonomía”, declaró.

A pesar de los rechazos, Milei irá a la Feria del Libro

El mandatario reveló que irá a La Rural en compañía del diputado José Luis Espert. Presentará su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”.