Argentina Agencia Télam 17 de marzo de 2021

Un conductor herido al chocar dos camiones en la autopista Panamericana a la altura de Campana

Un conductor resulto herido esta mañana al chocar dos camiones en la autopista Panamericana, de la mano que va hacia provincia, a la altura del partido bonaerense de Campana, y hay algunas demoras en la zona, informaron fuentes viales y policiales.

Un conductor resultó herido esta mañana al chocar dos camiones en la autopista Panamericana, de la mano que va hacia provincia, a la altura del partido bonaerense de Campana, y hay algunas demoras en la zona, informaron fuentes viales y policiales.
El siniestro ocurrió pasadas las 7 en el kilómetro 70 de la ruta nacional 9 cuando un camión del circo Rodas y otro de la empresa de productos Grangys chocaron por causas que se tratan de establecer.
Sin embargo, testigos afirman que el camión de alimentos chocó por alcance al otro vehículo, y en consecuencia el conductor tuvo algunas heridas en una de sus piernas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona.
Tras el choque, personal de la Autovía y de la policía bonaerense tuvieron que cerrar dos carriles, lo que provoca algunas demoras en la zona, hasta que los investigadores puedan realizar el peritaje correspondiente. (Télam)

Te puede interesar

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.

Le robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra

Se la sustrajeron en Ezeiza. Pero la recuperó: la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró encontrarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.

Líderes de “Los Monos” ya no podrán comunicarse desde la cárcel

Se trata de Guille y Lucho Cantero, referentes principales de la organización. Sólo podrán hablar con sus abogados. Lo decidió el juez Jorge Rodríguez.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.