D-Interés Agencia Télam 16 de marzo de 2021

Manuel Wirzt, Piero y Marilina Ross en festival a beneficio de pueblos originarios

Manuel Wirzt, Susan Ferrer, Marilina Ross, Piero y Patricia Sosa son algunas de las figuras que tomaran parte de la primera edicion del Festival Streaming Sipas, que se realizara entre el 26 y el 28 de marzo a beneficio de 35 comunidades originarias

Manuel Wirzt, Susan Ferrer, Marilina Ross, Piero y Patricia Sosa son algunas de las figuras que tomarán parte de la primera edición del Festival Streaming Sipas, que se realizará entre el 26 y el 28 de marzo a beneficio de 35 comunidades originarias que habitan en el impenetrable salteño a orillas del río Pilcomayo.
En esta oportunidad, se unirán, además de los artistas mencionados, Juan Antonio Ferreyra (Jaf) y Diego Reinhold, con la presentación de Mario Massaccesi.
“Gracias a la solidaridad de estos importantes artistas y la donación de sus presentaciones para ser transmitidas a beneficio, la primera edición de este evento podrá disfrutarse vía streaming”, expresa un comunicado de prensa.
Las entradas a este especia pueden adquirirse a través de alternativateatral.com;

(Télam)

Te puede interesar

Revelan por qué murieron 20 personas que abrieron la tumba de Tutankamón

Basándose en textos funerarios del antiguo Egipto, un científico explicó que en la tumba se encontraba un "legado de desechos peligrosos".

¿Cuáles son las 5 empresas que representan el 24 % de la contaminación plástica mundial?

"La eliminación gradual de los productos plásticos de un solo uso y de corta duración por parte de los mayores contaminadores reduciría en gran medida la contaminación plástica global", sugirieron los autores del estudio.

La IA puede salvar a la humanidad de un enemigo silencioso

Las bacterias son cada vez más resistentes, por lo que se han convertido en un verdadero problema que la inteligencia artificial puede solucionar.

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.