Deportes Agencia Télam 16 de marzo de 2021

Sepulveda termino entre los 40 mejores en la tradicional Tirreno-Adriatico

El ciclista argentino Eduardo Sepulveda cumplio una buena tarea y finalizo en el 36to puesto de la tradicional Tirreno-Adriatico, que se desarrolla en Italia y se cerro con la victoria del esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates

El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda (Androni Giocattoli) cumplió una buena tarea y finalizó en el 36to puesto de la tradicional Tirreno-Adriático, que se desarrolla en Italia y se cerró con la victoria del esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates Team).
Sepúlveda fue 123ro en la última etapa (una contrarreloj individual de 10,1 kilómetros con salida y llegada en San Benedetto del Tronto) y en la clasificación general quedó a 22m52s de Pogacar, que se impuso con un tiempo de total de 26h36m17s.
El esloveno, campeón de la pasada edición del Tour de France, venía de ganar también la Vuelta a Emiratos Árabes Unidos.
La etapa de hoy quedó en manos del belga Wout Van Aert, seguido del suizo Stefan Kung y el italiano Filippo Ganna.
El otro argentino que tomó parte de la prueba, Maximiliano Richeze (UAE Emirates Team), fue 125to en el tramo de este martes y ocupó la posición 141ro de la general, a 1h12m14s del vencedor. (Télam)

Te puede interesar

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.

Nadal debutó con un contundente triunfo en Madrid

El español no le dio opciones al estadounidense Darwin Blanch, a quien superó por 6-1 y 6-0.

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.