Deportes Agencia Télam 27 de febrero de 2020

Los Pumas 7s juegan en Los Angeles la quinta etapa del Circuito Mundial

El seleccionado argentino de rugby, 7s, participara de la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven 2019-2020 el proximo fin de semana en Los Angeles, Estados Unidos, integrando la zona A junto con Fiji, Francia y Corea del Sur.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7s, participará de la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven 2019-2020 el próximo fin de semana en Los Angeles, Estados Unidos, integrando la zona A junto con Fiji, Francia y Corea del Sur.
Los Pumas 7s debutarán el sábado ante Francia a las 15.29 (hora argentina), posteriormente chocarán con Corea del Sur a las 18.25 y finalizarán su participación en la etapa clasificatoria frente a Fiji a las 22.05
El seleccionado argentino, conducido por Santiago Gómez Cora, terminó octavo en la etapa anterior, en Sydney, Australia.
Nueva Zelanda encabeza el Circuito con 76 unidades, seguido por Sudáfrica con 67, Francia 56, Inglaterra 54, Fiji 53, Estados Unidos y Australia 47 y Argentina 45.
Las otras zonas son las siguientes:
Zona B: Sudáfrica, Irlanda, Canadá y Kenia.
Zona C: Estados Unidos, Australia, Escocia y Samoa.
Zona D: Inglaterra, Gales, Nueva Zelanda y España. (Télam)

Te puede interesar

Instan a atletas de Ucrania a evitar a rusos y bielorrusos en París 2024

También se pide a los atletas ucranianos "no comunicarse ni discutir en las redes sociales con atletas neutrales individuales de Rusia y Bielorrusia"

Guardiola sobre Menotti: “Fue el más grande seductor del fútbol argentino”

El entrenador del Manchester City se refirió a la partida del Flaco y recordó los encuentros que mantuvo con él en sus visitas a la Argentina.

Domínguez tras la consagración de Estudiantes: “Me enorgullece”

El entrenador del Pincha destacó el trabajo de los jugadores y se refirió al fallecimiento de César Luis Menotti.

Cómo un accidente aéreo acabó con uno de los grandes equipos de fútbol

El avión transportaba a casi todo el primer equipo del Torino desde Lisboa (Portugal), donde había disputado un partido amistoso contra el Benfica.