Economía Agencia Télam 16 de marzo de 2021

Los mercados de Nueva York operan con tendencia mixta

Los mercados de Nueva York abrieron hoy con tendencia mixta y su principal indice, el Dow Jones Industriales, descendia 0,47% para ubicarse en 32.798,53 puntos.

Los mercados de Nueva York abrieron hoy con tendencia mixta y su principal índice, el Dow Jones Industriales, descendía 0,47% para ubicarse en 32.798,53 puntos.
En tanto, el índice selectivo S&P 500 operaba con una suba de 0,22%, y el tecnológico Nasdaq registraba una ganancia de 1,03%, según la agencia Bloomberg. (Télam)

Te puede interesar

Por el cepo, la economía del conocimiento perdió unos US$2.000 millones

Unos 25 mil profesionales de la informática, periodistas, consultores, psicólogos, traductores, exportan servicios online y liquidan por afuera.

Viajar será cada vez más caro desde mayo: suben los peajes, los trenes y el subte

El quinto mes del año llega con subas en casi todos los medios de transporte, con aumentos ya confirmados en algunos sectores y otros en plena negociaciación.

Salto del dólar “blue”: alcanzó su máximo en dos meses

Tras la baja de tasas dispuesta por el BCRA, la divisa marginal tocó los 1055 pesos. Los dólares financieros también “avanzan” a buen ritmo.

Las naftas aumentarían un 8% más en mayo

Pese a la caída de la venta de combustibles, se trasladaría la suba pendiente del último trimestre de 2023 del impuesto a los combustibles líquidos.