Política Agencia Télam 27 de febrero de 2020

El Presidente recibe en Casa de Gobierno a representantes de organizaciones de derechos humanos

El presidente Alberto Fernandez recibia esta mañana, poco despues de las 11, en la Casa de Gobierno a representantes de organizaciones de derechos humanos, en un encuentro en el que se analizara un amplio abanico de temas.

El presidente Alberto Fernández recibía esta mañana, poco después de las 11, en la Casa de Gobierno a representantes de organizaciones de derechos humanos, en un encuentro en el que se analizará un amplio abanico de temas.
Del encuentro participaban el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; la referente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, Nora Cortiñas; la docente y ex diputada nacional Alcira Argumedo; y la periodista y escritora Stella Calloni, entre otros.
Entre los temas que se analizarán en el encuentro figuran "la deuda externa, la campaña contra el hambre, la generación de trabajo y las políticas de derechos humanos", según adelantaron a Télam voceros de los participantes de la reunión. (Télam)

Te puede interesar

Reaparece Cristina: participará de un acto en Quilmes

La expresidenta recibió la invitación de la intendenta Mayra Mendoza para inaugurar el microestadio Presidente Néstor Kirchner el próximo sábado.

Contra la Ley Bases, ATE lanza un paro en SENASA que paralizará las exportaciones a partir del lunes

“Este paro acarreará pérdidas multimillonarias para nuestro país y el Gobierno es el único responsable”, aseguró Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE.

Habrá una audiencia federal sobre la libertad de expresión

La convoca la Defensoría del Público y es abierta a todas las regiones del país. La primera jornada será el 10 de mayo en la Asociación Argentina de Actores.

ATE intimó al gobierno nacional a convocar a paritarias

“Si el Gobierno no nos cita en las próximas horas, nos veremos obligados a anticipar las medidas de fuerza”, apuntó Rodolfo Aguiar.