Economía Agencia Télam 15 de marzo de 2021

Fernandez: Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras y llevamos vacunas

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que mientras "los violentos tiran piedras", su Gobierno lleva "obras y vacunas", recomendó que "nada ni nadie" desvíe al país "de este camino" y pidió que las "diferencias no nos enfrenten" a los

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que mientras "los violentos tiran piedras", su Gobierno lleva "obras y vacunas", recomendó que "nada ni nadie" desvíe al país "de este camino" y pidió que las "diferencias no nos enfrenten" a los argentinos.
"Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras; los violentos tiran piedras y nosotros llevamos vacunas; los violentos tiran piedras y nosotros tiramos amor a la gente", expresó Fernández durante un acto en el partido bonaerense de Almirante Brown. (Télam)

Te puede interesar

AFIP: agilizan trámites para que las entidades financieras otorguen créditos a empleadores

Dejó sin efecto la verificación de las obligaciones previsionales que los empleadores mantienen con ese organismo.

Exministro de Macri propuso elevar la edad jubilatoria e igualarla en 68 años para hombres y mujeres

Nicolás Dujovne aseguró que "buena parte del ajuste" se basa en la "licuación de las jubilaciones". También pidió eliminar la mayoría de los regímenes de privilegio.

Cambio clave que intentará aprobar Diputados impediría a muchas mujeres jubilarse

De aprobarse la Ley de Bases, 7 de cada 10 hombres tampoco podrán jubilarse a los 65 años, debiendo optar por una PNC o una jubilación proporcional.

Las naftas aumentarían un 8% más en mayo

Pese a la caída de la venta de combustibles, se trasladaría la suba pendiente del último trimestre de 2023 del impuesto a los combustibles líquidos.