Argentina Agencia Télam 26 de febrero de 2020

Alberto Fernandez: El pais esta en terapia intensiva, tratando de salir de la enfermedad

El presidente de la Nación afirmó que hay que "moverse con mucho cuidado" en las decisiones que se toman.

El presidente Alberto Fernández afirmó que la Argentina está "en terapia intensiva, tratando de salir de la enfermedad", ante lo cual advirtió que "hay que moverse con mucho cuidado" porque en caso contrario "puede empeorar el cuadro".
El primer mandatario se expresó así en una entrevista con El Destape Radio, en la que hizo un extenso repaso de su relación política y personal con el ex presidente Néstor Kirchner, de cuyo nacimiento se cumplen hoy 70 años.
"Es un país en terapia intensiva, tratando de salir de la enfermedad. Hay que moverse con mucho cuidado; no podés moverte repentinamente sin riesgo de empeorar el cuadro", advirtió.

fernandez

Añadió Fernández que "a veces se mueve sin pensar y los resultados pueden ser peores, por eso les digo a los compañeros que tengan paciencia".
El jefe de Estado dijo además que Kirchner "fue mi último jefe político y nadie me marcó en política como él. Sigo mucho sus enseñanzas y pude aprender mucho de su lógica".
Kirchner -puntualizó Fernández- , "tenía gran racionalidad política, y su liderazgo estuvo dado por la racionalidad de sus acciones, que era lo que esperaba la sociedad". (Télam)

Te puede interesar

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Afirman que Maradona no sufrió agonía al morir

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda y no hubo agonía. Indica que el paro fue de “corta duración”.

Un nene de 10 años fue detenido por robar instrumentos de su escuela

El hecho sucedió en Córdoba y la directora de la institución señaló que el menor actuó en banda.