Deportes Agencia Télam 25 de febrero de 2020

DT Kudelka busca reemplazo para lesionado Nadalin en Newells

El director tecnico de Newell's, Frank Kudelka, continua ensayando variantes para definir el sustituto del lesionado Facundo Nadalin en el primer equipo que enfrentara este viernes a Racing, en Avellaneda, en uno de los anticipos de la 22da.

El director técnico de Newell's, Frank Kudelka, continúa ensayando variantes para definir el sustituto del lesionado Facundo Nadalín en el primer equipo que enfrentará este viernes a Racing, en Avellaneda, en uno de los anticipos de la 22da. Fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.
El entrenador 'rojinegro' evalúa modificaciones, luego de que se comprobara que el marcador de punta por el sector derecho está afectado por una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda.
En principio, una de las alternativas reside en la posibilidad de retrasar en el campo a Braian Rivero. O una más arriesgada sería la de incluir al pibe Patricio Acevedo, de apenas 17 años, que viene desempeñándose en la división Reserva.
En tanto para el encuentro ante Racing, en Avellaneda (viernes, a las 19.00), tampoco estará disponible el mediocampista Aníbal Moreno, que sufre una contusión en el sóleo izquierdo. (Télam)

Te puede interesar

Boca y Estudiantes definen quién será el rival de Vélez en la final de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Pincha se enfrentan este martes en Córdoba por las semis del certamen.

Messi ganó su segundo premio al Jugador de la Semana

Además es el cuarto del equipo debido a los dos que consiguió el uruguayo Luis Suárez.

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.